Si has cometido un delito contra la seguridad vial, como por ejemplo, un delito de alcoholemia, somos tu abogado. Desde el primer momento estaremos a tu lado para asistir a juicio y recurrir la multa en sanción administrativa. Confía en nuestra experiencia y evita tener que pagar la sanción por alcoholemia.
Si te han parado las autoridades, te han hecho un control de alcoholemia y has dado positivo hay dos opciones o que te multen a través de una sanción administrativa o serás citado a Juicio por ello. Confía en nuestro despacho y nuestra experiencia de más de 15 años para que te asesoremos.
Nuestros abogados expertos en alcoholemia lucharan por la absolución y tratarán de rebajar la pena impuesta por alcoholemia o, si tu caso lo requiere, trataremos de evitar que tengas que ir a prisión además de encargarnos de negociar la condena con el fiscal procurando que sea la mínima posible.
En caso de que se haya producido un error durante el control de alcoholemia, si tus derechos han sido vulnerados o no estás de acuerdo con el informe policial, acude a nuestro despacho. Nuestros abogados expertos en alcoholemia defenderán tus derechos desde la experiencia y el rigor.
La privación de tu carnet de conducir está probablemente en juego. Deja el asunto en manos de profesionales, la mala defensa en un delito de alcoholemia puede causarte graves problemas, en HLO abogados llevamos más de 15 años defendiendo a nuestros clientes.

Cosas que debes saber si te enfrentas a un delito de alcoholemia
Las penas por el delito de alcoholemia es por un lado la privación del permiso de conducir de 1 a 4 años y prisión de 3 a 6 meses, o multa de 6 a 12 meses o bien trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
Preguntas que suelen realizarse a un abogado en caso de un delito de alcoholemia
¿Qué es el principio non bis in ídem relacionado con el delito penal de alcoholemia?
Es cuando una persona no puede ser condenada dos veces por un mismo acto, es decir en este caso si el procesado es condenado o absuelto por el delito de alcoholemia no puede ser sancionado con la multa administrativa de 1000 ,00 euros y la retirada de 6 puntos ya que tiene prioridad el delito penal por lo que no tendrás que abonar nada de la multa.
¿Cuáles son las penas por delito de alcoholemia?
Las penas por el delito de alcoholemia son por un lado la retirada del carnet de conducir de 1 a 4 años y prisión de 3 a 6 meses, o multa de 6 a 12 meses o bien trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, eso sin comentar a los reincidentes ya que sus penas serán aumentadas.