Saltear al contenido principal
Consulta tu caso sin compromiso: 954 28 27 17 626 243 799 649 224 328 hlo@hloabogados.com

Abogado civil en Sevilla

El Derecho Civil es una de las áreas legislativas que más situaciones abarca. Desde obligaciones y contratos, a procedimientos familiares y sucesorios. Un abogado civil conoce estos principios del derecho que regulan relaciones de carácter público y privado entre personas físicas y jurídicas. No importa si son relacionas personales o patrimoniales e, incluso, voluntarias o forzosas.

En HLO Abogados asesoramos en cualquiera de las ramas que se integren en el Derecho Civil. Por ello, si necesitas un abogado especialista en civil, no dudes en acudir a nuestro bufete de abogados en Sevilla y Huelva. Sea cual sea tu situación podremos ayudarte.

En efecto desde nuestro despacho de abogados buscaremos cuál es la vía más adecuada para afrontar tu defensa. Por ello, podremos asistirte tanto en la vía judicial como la extrajudicial. Esto es, un abogado civil que velará por tus intereses en cualquier situación.

Un abogado civil para reclamar los gastos de tu hipoteca

Tras la última sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, quienes se vieron afectados por las cláusulas suelo en sus hipotecas tienen la posibilidad de reclamar.

Reclamar cláusula suelo

Nuestro despacho de abogados estudiará su escritura y calculará la cantidad indebidamente abonada. Además, tu abogado civil presentará la demanda en menos de 24 horas reclamando al banco la devolución de su dinero, de dicha cláusula suelo. Recuerda: sólo cobraremos si tú cobras.

Reclamar gastos de formalización de hipotecas

Si acudes a HLO abogados, nuestro abogado especialista de civil gestionará la recuperación de todas las cantidades pagadas indebidamente en la formalización tu hipoteca. Esto incluye la tasación de la vivienda, los trámites con la gestoría y los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad.

Ejecuciones hipotecarias

En nuestro bufete de abogados también atendemos a quienes se enfrentan a acciones de desahucio por impago, ya sea hipotecario o de alquiler. Por otro lado, nuestro servicio abogado de confianza le asesorará en caso de que se enfrente a un embargo por ejecución hipotecaria.

Otras asistencias que te ofrecerá tu abogado civil de HLO Abogados

La mayoría de las personas acuden a un abogado civil cuando deben enfrentarse a una demanda. Pero el asesoramiento de un bufete de abogados puede resultar una medida preventiva muy útil ante algunas situaciones. 

Por ejemplo, la firma de un contrato puede ser una de ellas. Así, en HLO Abogados nos anticipamos a las situaciones futuras a las que nuestros clientes pueden llegar a enfrentarse. Así, podemos blindar sus intereses y facilitarle la mejor solución.

Entre algunas de las situaciones en las que necesitarás un abogado especializado en la materia se encuentran:

Actas Notariales

Búsqueda de negociación extraprocesal para evitar un litigio

Testamentos y herencias

Divorcios, separaciones, filiaciones y reclamaciones de paternidad

– Y, como ya hemos explicado, la redacción y firma de cualquier contrato

Abogado de civil y reclamaciones de cantidad

Otra de las especialidades de nuestro despacho de abogados es la reclamación de cantidades. No sólo a los bancos y entidades financieras, sino también por impago de otras deudas. Asimismo, tu abogado civil puede ayudarte en la tramitación de indemnizaciones.

Por otro lado, en HLO Abogados te asistiremos en todas aquellas situaciones que puedan darse en relación a las comunidades de propietarios, en los que en ocasiones se necesita un abogado profesional. Sin olvidarnos, por otro lado, de las cuestiones sobre arrendamientos.

En efecto, nuestros servicios como abogado civil abarca el procedimiento integral de los arrendamientos: desde la realización del contrato a posibles desahucios, pasando por revisiones de rentas y otras situaciones que puedan surgir.

HLO Abogados, tu abogado civil en Sevilla de confianza

En HLO Abogados te ofrecemos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso de contratación. Además, sólo cobramos en caso de que tú cobres la reclamación que hayamos tramitado, ya sea por los gastos de formalización de hipoteca, por la cláusula suelo por otro tipo de cantidades. Si necesitas defensa en alguna de estas cuestiones, no dudes en acercarte a nuestro bufete de abogados en Sevilla y Huelva.

Recuerda que, además del Derecho Civil, nuestro bufete de abogados ofrece otras especialidades que van desde el Derecho Administrativo al Familiar, pasando por las especialidades Laboralista, Mercantil y abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Explícanos tu caso