Saltear al contenido principal
Consulta tu caso sin compromiso: 954 28 27 17 626 243 799 649 224 328 hlo@hloabogados.com

Abogado especialista en accidentes de tráfico en Sevilla

¿Has tenido un accidente de tráfico? Entonces necesitarás un despacho de abogados experto en Derecho de Circulación y Seguridad Vial. En efecto, unos abogados especialistas en accidentes de tráfico, como los que encontrarás en HLO Abogados, puede ayudarte en cualquier trámite relacionado con un siniestro en el que te hayas visto envuelto.

En nuestro bufete de abogados encontrarás un amplio asesoramiento en todas las áreas que comprende el Derecho de Circulación. Desde lesiones ocasionadas en carretera a juicios penales por incidentes de la circulación. Para todas ellas tendrás en HLO Abogados unos abogados especialistas en accidentes de tráfico que te acompañará en cualquier trámite.

Son muchas las consultas que llegan a nuestro despacho de abogados: ¿tengo derecho a reclamar una indemnización? ¿Cómo se reclama? ¿Cuáles son los plazos? Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de nuestro equipo te dará respuesta a todas estas dudas. Así, si contactas con HLO Abogados te informaremos sin coste sobre las siguientes cuestiones:

Abogados especialistas en accidentes de tráfico sin coste adicional

Son muchas las consultas que llegan a nuestro despacho de abogados: ¿tengo derecho a reclamar una indemnización? ¿Cómo se reclama? ¿Cuáles son los plazos? Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de nuestro equipo te dará respuesta a todas estas dudas. Así, si contactas con HLO Abogados te informaremos sin coste sobre las siguientes cuestiones:

Reclamaciones de accidentes de tráfico

Ante un siniestro en carretera, el ciudadano puede elegir los abogados especialistas en accidentes de tráfico que prefiera, para una posible indemnización por accidente. Pero no todos los bufetes de abogados están especializados en el Derecho de Circulación. En HLO Abogados sí podemos ofrecerte este asesoramiento concreto. Además, en estos casos, es tu compañía de seguros la que asume el coste de nuestros honorarios profesionales por lo que no deberás preocuparte por tener un coste extra.

Indemnización sin costes para tí

Por muy leve que haya sido el siniestro, en HLO Abogados gestionaremos tu indemnización. Así tú podrás centrarte en tu recuperación, porque sabemos que eso es lo más importante. Por ello, en nuestro servicio de abogados especialistas en accidentes de tráfico también se incluye la gestión de una clínica privada para que puedas recuperarte, sin que tenga un coste para ti. Mientras, nuestro despacho de abogados trabajará para conseguirte la máxima indemnización. Y, si tú no cobras, nosotros tampoco lo hacemos.

Contacto

Si tienes alguna duda sobre reclamaciones de accidentes de tráfico o indemnizaciones, no dudes en contactar con HLO Abogados para darte una solución rápida y eficaz. Recuerda que solo ganamos si ganas tu.

HLO Abogados te ofrecerá toda la información sin ningún compromiso

Los accidentes de tráfico son una de las principales preocupaciones de los ciudadanos. Así lo hemos comprobado en nuestro bufete de abogados, tras los casos en los que hemos asesorado como abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Acude a HLO Abogados si:

– Conducías un vehículo implicado en un accidente

– Ibas de acompañante en un vehículo que se ha sufrido en un accidente

– Eras uno de los ocupantes de un vehículo que ha provocado un accidente

Si te ves envuelto en alguna de estas circunstancias, ven a HLO Abogados. En nuestro despacho de abogados llevaremos a cabo acciones como:

Reclamaciones por daños corporales y materiales derivados de siniestros. Desde lesiones a incapacidades.

Reclamaciones por vía penal, incluyendo la petición de condena, en los casos que sea necesario.

Asistencia en juicios civiles y penales por hechos de la circulación.

En definitiva, cualquier acción que se ampare en el Derecho de Circulación, Tráfico y Seguridad Vial. 

En nuestro bufete de abogados tenemos un compromiso con nuestro clientes: gestionamos tu indemnización pero, si tú no cobras, nosotros tampoco cobramos. Además, puedes consultarnos gratis y sin compromiso. Recuerda: en HLO Abogados sólo cobraremos si tú recibes tu indemnización.

Tu despacho de abogados especialista en accidentes de tráfico

El Derecho de Circulación, Tráfico y Seguridad Vial ampara a los ciudadanos ante cualquier incidencia que pueda ocurrir en carretera. De esta forma, comprende normas administrativas, civiles y penales. Todo ello independientemente de que dichos ciudadanos sean los conductores o no de los vehículos.

Por ello, en HLO Abogados no sólo gestionamos y tramitamos indemnizaciones derivadas de los siniestros. Sabemos que en ocasiones necesitarás defenderte ante determinadas circunstancias. Por ello, si necesitas unos abogados especialistas en accidentes de tráfico que te defienda ante delitos contra la seguridad del tráfico, también puedes contar con nuestro bufete de abogados.

Acude a HLO Abogados si te acusan de: 

Cometer imprudencias al volante

Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas

Sea cual sea tu situación, todos los ciudadanos tienen derecho a contar con un abogado especialista en accidentes de tráfico. Por ello, para esos casos también puedes contar con nuestro asesoramiento y apoyo.

Explícanos tu caso