Saltear al contenido principal
Consulta tu caso sin compromiso: 626 243 799 649 224 328 hugolopez@hloabogados

Abogado laboralista en Sevilla

Una de las especialidades de nuestro despacho de abogados HLO Abogados es la rama del Derecho español que regula las relaciones entre el empleador y los trabajadores, es decir, el Derecho Laboral. Además de orientarse a la empresa, un abogado laboralista vela por los intereses de los empleados, sobre todo en lo que se refiere a Seguridad Social en España.

Porque en HLO Abogados, encontrarás mucho más que un un abogado laboralista especializado y con experiencia. Esto es, un bufete de abogados conocedor del Estatuto de los Trabajadores y de todas las necesidades legales que puedan surgir en una empresa. Por ello, contar con un experto en Derecho Laboral es tan sencillo como acudir a HLO Abogados.

El abogado laboralista experto que necesitas

Si estás buscando un abogado laboralista de confianza, lo encontrarás en nuestro equipo. Como despacho de abogados, HLO puede ayudarte en servicios como:

abogado laboralista

Despidos y reclamaciones de nóminas

Con HLO Abogados tendrás toda la información que necesites desde el momento que te despidan. Gracias a nuestro equipo experto, contarás con un abogado  de confianza que te asesorará en todos los pasos a seguir desde el momento que se produzca el despido. Si no sabes cómo reclamar un despido improcedente o tus nóminas atrasadas. En nuestro bufete de abogados podemos ayudarte. También calculamos tu indemnización por despido.  

Incapacidades y accidentes laborales

En primer lugar, cuando una persona acude a HLO Abogados a causa de un accidente laboral, encontrará un bufete de abogados experto en medidas y prevención de riesgos laborales. Por ello, podemos asesorarte en el cálculo y reclamación de una indemnización por accidente laboral. De igual forma, si necesitas un abogado laboralista que te acompañe en los pasos a seguir para la gestión de una incapacidad laboral, puedes contar con nuestro bufete de abogados. 

Prevención de Riesgos Laborales

Entre los servicios que ofrece HLO Abogados se encuentran todos aquellos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales. Por ello, como bufete de abogados ayudamos a las empresas en las sanciones por falta de medidas de seguridad e higiene. Además, en caso de que les visite la Inspección de Trabajo, podemos ayudarte en los informes laborales. De igual modo, tendrás nuestro asesoramiento como abogado laboralista en caso de que ocurriera un accidente de trabajo.

Todo lo que puede ofrecerte tu abogado laboralista de HLO Abogados

Para HLO Abogados es vital trabajar en la defensa del Derecho Laboral, tanto en el ámbito de la empresa como para los trabajadores. Gracias a nuestra experiencia y asesoramiento, los clientes que acuden a nuestro bufete de abogados se sienten seguros durante el proceso judicial.

Por ello, desde HLO Abogados podemos ayudarte en multitud de situaciones en los que necesitarás un abogado laboralista, como:

– Las relaciones laborales entre empresa y trabajador.

– Desavenencias que puedan surgir con las administraciones públicas en materia de Seguridad Social.

Discrepancia con mutualidades de salud.

Procedimientos ante la jurisdicción social y contenciosa-administrativa.

– Cualquier otro conflicto que surja por vulnerar los derechos amparados en esta Jurisdicción Social.

Una característica de nuestro despacho de abogados es el lenguaje claro con el que asesoramos a nuestros clientes. En HLO Abogados encontrarás ese abogado especializado en derecho laboral que te ayude a comprender todos los aspectos de tu caso, acompañándote paso a paso. 

HLO Abogados, tu abogado laboralista en Sevilla de confianza

Por otra parte, en HLO Abogados, los trabajadores encuentran el despacho de abogados que hace valer sus derechos a quienes los vulneran. De esta forma, nuestro abogado laboralista puede ayudarte en: Indemnizaciones, incapacidades, bajas laborales, despidos, reclamaciones de salarios, pensiones y mobbing.

Además, nuestro bufete de abogados también actúa como mediador en los convenios colectivos o Expedientes de Regulación de Empleo. Tanto para la empresa como el trabajador, esos momentos suponen preocupación e incertidumbre. En ellos, el asesoramiento continuado de un abogado laboralista es vital.

Por último, además de todos los servicios descritos. En HLO Abogados somos especialistas en Convenios colectivos y Expedientes de Regulación de Empleo. Sin olvidar los asuntos relativos a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Además, en caso de que necesites un abogado cercano para procedimientos ante el juzgado de lo social o el juzgado contencioso-administrativo, puedes contar con los servicios de HLO Abogados.

Explícanos tu caso