Saltear al contenido principal
Consulta tu caso sin compromiso: 954 28 27 17 626 243 799 649 224 328 hlo@hloabogados.com

Abogado penalista en Sevilla

En nuestro despacho de abogados HLO Abogados defendemos todos los asuntos penales, tanto a personas físicas como a jurídicas. Porque, si estás buscando un abogado penalista, puedes contar con un equipo con la experiencia necesaria para hallar la mejor solución a tu caso. HLO Abogados pertenece al turno de oficio del Ilustre colegio de abogados de oficio en régimen general, y, además, estamos especializados en el turno de violencia de género.

Si está buscando un equipo donde dispongas de un abogado penalista especializado y con experiencia, puedes contar con tu bufete de abogados. En HLO Abogados, contamos con profesionales especializados en Derecho Penal. Porque, gracias a su especialización, acumulan una experiencia muy valiosa. Y así, además, tienes a tu disposición un abogado penalista capaz de mantenerte informado de todo. Con HLO Abogados, puedes siempre contar con un experto en la materia, un abogado transparente.

Encuentra un abogado penalista en Sevilla

En nuestro equipo, encontrarás el abogado penalista profesional y de confianza que andas buscando. Entre los asuntos que trata nuestro despacho de abogados, con un alto porcentaje de sentencias estimatorias enumeramos los siguientes:

Abogado penalista

Denuncias y querellas

Con HLO Abogados, estarás siempre acompañando desde el primer momento. Nuestro equipo está formado por expertos en denuncias y querellas. En él, encontrarás un abogado especializado en la materia que te asesorará en todo el asunto. Desde que interviene la Policía Nacional, en el momento de prestar declaración, hasta el acompañamiento hasta al Juzgado de Instrucción y de lo Penal si fuera el caso.

Abogado penalista

Violencia de género

Asimismo, en HLO Abogados dispones de tu abogado penalista especializado en este turno. Así, puedes dejar en buenas manos el asunto. Con HLO Abogados puedes contar con un abogado especializado en derecho penal con formación jurídica continua acerca de los cambios de esta ley. Profesionales con experiencia y actualizados.

Alcoholemias

Si necesitas un abogado especializado en asuntos relacionados con alocholemias y delitos contra la seguridad vial, también puede contar con su despacho de abogados. Le asignaremos un abogado especializado para abordar el asunto, ya sea en juicio rápido o no. Del mismo modo, conjuntamente en este tipo de delitos, viene aparejada una multa administrativa que nuca se deberá de abonar; en el caso de ser abonada.

Con HLO Abogados, dispondrás de un abogado penalista, y mucho más

Es muy importante, para nosotros, poder ofrecer un servicio profesional y experimentado; pero, también, integral, personalizado, cercano… Por eso, no nos hemos detenido a la hora de producir un servicio de mejor calidad. De este modo, en HLO Abogados tienes a tu disposición a tu abogado penalista de confianza, que llevará tu caso de forma personalizada. Sin embargo, con tu despacho de abogados siempre tendrás mucho más.

Así, en HLO Abogados hemos ido consolidando en el Derecho Penal a lo largo de nuestra trayectoria. Por eso, si necesitas un abogado especializado para tu caso, con HLO Abogados no tienes que preocuparte. Gracias a la experiencia atesorada, estamos especializados en los delitos menos comunes, como es el derecho penal económico. Conocemos una gran variedad de casos, por lo que siempre tendremos una solución perfecta y a tu medida. Asimismo, HLO Abogados siempre tiene profesionales especializados en el derecho penal enfocado a otros ámbitos:

Delitos societarios

Alzamiento de bienesEstafas, apropiación indebida y administración deslealInsolvencias puniblesDelitos tecnológicos y delitos contra los trabajadores y Simulaciones de delito.

HLO Abogados, tu abogado penalista en Sevilla de confianza

En HLO Abogados, conocemos bien las distintas situaciones que debe estar atravesando quienes participan en una causa penal. Por eso, en nuestro equipo dispondrás de un abogado penalista que en todo momento sabrá comunicarte con precisión el estado del caso. Queremos que, en todo momento, sientas el control del proceso. Así, puedes contar con un trato profesional, pero también cercano, capaz de hacer accesible el a veces difícil lenguaje legal.

Por todo ello, si estás buscando un abogado especializado en derecho laboral, no dudes en ponerte en contacto con nuestro bufete de abogados. Le atenderemos sin compromiso, y así podremos informarle de todo lo necesario que desee saber. En HLO Abogados, estamos siempre a su disposición.

Explícanos tu caso