Saltear al contenido principal
Consulta tu caso sin compromiso: 954 28 27 17 626 243 799 649 224 328 hlo@hloabogados.com
Abogados Alcoholemia en Sevilla

HLO Abogados. Alcoholemia en Sevilla. Si te han parado, te han hecho un control de alcoholemia y has dado positivo, serás citado a juicio por ello. Confía en nuestra experiencia y acude cuanto antes a nuestro despacho.

Debes saber que a la vez que eres citado a juicio, se tramitará una sanción administrativa, bien en el acto, o bien, por correo certificado que deberás abonar. Esa sanción es recurrible al 100% gracias al principio de non bis in idem. (Una persona no puede ser castigada dos veces por los mismos hechos).

HLO Abogados. Alcoholemia en Sevilla. Estamos a tu lado para que recurrir dicha multa y para asistirte en el juicio. Somos expertos. Contacta ya con nuestros expertos abogados alcoholemia en Sevilla.

abogados-alcoholemia-sevilla
logo-HLO-negativo-3

Confía en nuestra experiencia y evita tener que pagar la sanción que te han impuesto por alcoholemia. Consúltanos y resolveremos todas tus dudas.

Si necesitas un abogado especializado en asuntos relacionados con alcoholemias y delitos contra la seguridad vial, déjanos actuar. Te asignaremos un abogado especializado para abordar el asunto, ya sea en juicio rápido o no.

Debes saber que conjuntamente en este tipo de delitos, viene aparejada una multa administrativa que nunca se deberá de abonar.

 Nuestros abogados alcoholemia en Sevilla tratarán de rebajar la pena impuesta por alcoholemia o, si tu caso lo requiere, tratarán de evitará que tengas que ir a prisión.

Nuestros abogados alcoholemia Sevilla se encargarán de negociar tu condena con el fiscal procurando que sea la mínima posible.

La privación de tu carnet de conducir está probablemente en juego. Deja el asunto en manos de profesionales.

En caso de que se haya producido un error durante el control de alcoholemia, si tus derechos han sido vulnerados o no estás de acuerdo con el informe policial, acude a nuestro despacho. Nuestros abogados alcoholemia Sevilla defenderán tus derechos desde la experiencia y el rigor.

Debe saber que si no está de acuerdo con lo argumentado por la Policía o Guardia Civil, su caso puede ser trasladado al juzgado penal. Nuestros abogados alcoholemia Valencia le atenderán de manera efectiva.

No esperes más. Puedes contactar con nosotros vía e-mail, teléfono, WhatsApp o cumplimentando este formulario:
954 28 27 17
626 24 37 99
649 22 43 28

Encontrarás nuestro despacho de expertos abogados alcoholemia en Sevilla en Avenida de Virgen de Luján, 51.

 Escríbenos a  hugolopez@hloabogados.com  

HLO Abogados. Alcoholemia en Sevilla Deja en nuestras manos tu caso. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio.