Saltear al contenido principal
Consulta tu caso sin compromiso: 954 28 27 17 626 243 799 649 224 328 hlo@hloabogados.com

Cláusula suelo y gastos hipotecarios

En los últimos tiempos, se han multiplicado las reclamaciones de cláusula suelo y gastos hipotecarios. Es cada vez más habitual que numerosos clientes acudan a sus entidades bancarias por la inclusión de cláusulas abusivas en sus contratos hipotecarios. Este es el caso de la conocida como cláusula suelo, o la de gastos hipotecarios.

Por este motivo, HLO Abogados, en estos casos nos hemos dedicado a buscar soluciones para nuestros clientes. De este modo, nuestro despacho de abogados se ha especializado en la eliminación de dichas cláusulas. Siempre reclamamos, con un altísimo porcentaje de éxito para nuestros clientes, la devolución de las cantidades oportunas. 

En el caso de la cláusula suelo, la justicia europea obliga a los bancos a devolver íntegramente estas cantidades. Así, deben abonar todo lo cobrado por la inclusión de dicha cláusula, con carácter retroactivo total.

Cláusula Suelo y Gastos Hipotecarios

¿Aún tiene cláusula suelo? ¿No le han devuelto los gastos de su hipoteca?

La Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016 abordó los efectos temporales de la nulidad de las cláusulas suelo. En ella, confirma que las restituciones de las cantidades abonadas indebidamente serán desde el inicio del préstamo. Así, se producen nuevas oportunidades de recuperar todas las cantidades pagadas indebidamente durante su hipoteca.

Nuestro objetivo, como profesionales especializados en el derecho, es ofrecer nuestros servicios jurídicos para resolver estos problemas. Con HLO Abogados, dispones de un equipo que te acompañará desde el asesoramiento hasta el contencioso. Y, siempre, con la garantía de un trato basado en la profesionalidad y la ética, con absoluta transparencia. Asimismo, en todo caso respetamos los principios que rigen la profesión, tratando de ofrecer un trato cercano, claro y de calidad.

Estudiamos su escritura y
calculamos la devolución de las
cantidades abonadas indebidamente.

Presentamos su demanda en
menos de 24 horas, reclamándole
al banco la nulidad de la cláusula
suelo y la devolución de su
dinero.

Cláusula Suelo Y Gastos Hipotecarios

Sólo cobramos si usted
cobra. Consúltenos gratis y
sin compromiso.

Especialistas en cláusulas suelo y cláusulas de gastos hipotecarios

– Estudiamos su escritura y calculamos la devolución de las cantidades abonada indebidamente por su cláusula suelo y cláusula de gastos hipotecarios.

– Presentamos su demanda en menos de 24 horas, reclamándole al banco la nulidad de las cláusulas abusivas en cuanto a cláusula suelo y gastos hipotecarios.

– Con HLO Abogados, puede recuperar los gastos de formalización de su hipoteca, ya que estamos especializados en este tipo de reclamaciones.

– Asimismo, podrá recuperar los gastos de notaría, registro de la propiedad, gastos de gestoría, tasación, etc.

HLO Abogados: Tu despacho de abogados de confianza

En concreto, a lo largo del procedimiento mantenemos un contacto permanente. Así podemos resolver todas sus dudas y velar por sus intereses en todo momento. Nuestros abogados cláusula suelo y gastos hipotecarios Sevilla se implicarán en su caso, atenderán sus consultas y resolverán satisfactoriamente su situación. Porque con HLO Abogados dispones siempre de tu bufete de abogados de confianza.

El equipo de nuestro despacho de abogados están especializados en cláusula suelo y gastos hipotecarios. Además, poseen una amplia experiencia en este tipo de casos. Por ello, son capaces de de llegar a un acercamiento entre las partes. En él, solicitamos a la entidad bancaria la eliminación de la cláusula suelo y la cláusula de gastos hipotecarios de su contrato. Y, a la vez, negociamos un acuerdo económico compensatorio y satisfactorio para nuestro cliente.

En caso de que dicho acuerdo no se produzca, nuestros abogados especializados en cláusula suelo y gastos hipotecarios llevarán su reclamación ante los Tribunales. Nuestra experiencia y casos de éxito nos avalan.

Se trata de una reclamación justa. La cláusula suelo de su hipoteca no le ha permitido pagar menos en su cuota, cuando el Euríbor (o su índice de referencia) ha bajado. Así, se impidió que se beneficiara de las bajadas de los tipos de interés durante toda la vida de su hipoteca. Por otro lado, usted ha tenido que hacer frente a todos los gastos derivados de la formalización de su hipoteca de manera unilateral.

Explícanos tu caso