Saltear al contenido principal
Consulta tu caso sin compromiso: 626 243 799 649 224 328 hugolopez@hloabogados

Servicios legales

En nuestro bufete de abogados, somos especialistas en las distintas áreas del derecho. Como es sabido, existe una diferencia muy significativa entre optar por un profesional que abarca distintos campos del derecho, que confiarlo todo a un experto en ella. Por eso, nuestro equipo está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en derecho penal, civil, laboral, administrativo y bancario. Además, tenemos la suerte de contar con un gran número de éxitos en todos los casos. 

De este modo, solo tienes que elegir entre los servicios legales de HLO ABOGADOS aquellos que necesitas. Así, dejarás todo en manos de especialistas.

Especialidades de nuestro bufete de abogados

HLO ABOGADOS es un despacho formado por profesionales experimentados en en las distintas áreas del derecho. Así, queremos ofrecer la mejor solución legal en cada caso, un servicio personalizado y de calidad. Con el tiempo, hemos acumulado una experiencia muy útil en distintas especialidades. 

Entre otras, destacamos como abogados especialistas en casos de indemnización por accidente de tráfico, cláusula suelo, reclamaciones de imagos, reclamaciones a la administración… Además, somos abogados especialistas en herencias y sucesiones, y también en delitos contra la seguridad vial. Asimismo, con HLO ABOGADOS dispondrás de abogados para despidos injustificados o reclamar nóminas e indemnización por despido, indemnización por accidente laboral, etc. Llámanos y solicita la información que necesitas sin compromiso.

Accidentes De Tráfico
Accidentes de tráfico

Si ha sufrido un accidente, por leve que sea, conseguimos la máxima indemnización. Y, también, una clínica privada gratuita para su recuperación, sin coste para usted.

Cláusula Suelo Y Gastos Hipotecarios
Cláusula suelo y gastos hipotecarios

Además, calculamos la devolución de las cantidades abonadas indebidamente en su escritura. Y, asimismo, presentamos la demanda en menos de 24 horas.

Reclamaciones De Impagos
Reclamaciones de impagos

Por otro lado, somos especialistas en embargo de bienes, deudas e impagos, etc. En función de la situación, reclamamos la deuda por la vía más adecuada para tus intereses.

Reclamaciones A La Administración
Reclamaciones a la Administración

Accidentes en la vía pública o en instalaciones municipales, denegación de licencias, daños en vehículos o propiedades por servicios públicos, etc.

Herencias Y Sucesiones
Herencias y sucesiones

Fallecimientos sin testamento previo, hijos ilegítimos, etc. Así, no ocupamos tanto si hay acuerdo entre las partes como si no con un trato profesional.

Delitos Contra La Seguridad Vial
Delitos contra la Seguridad vial

Estamos especializados en todo tipo de situaciones: conducción bajo los efectos del alcohol, drogas y otros delitos de seguridad vial.

Despidos Y Reclamo De Nóminas
Despidos y reclamo de nóminas

Defendemos los derechos de los empleados en toda clase de despidos, reclamaciones de nóminas, modificaciones de las condiciones de trabajo, etc.

Incapacidades Y Accidentes Laborales
Incapacidades y accidentes laborales

Si ha sufrido un accidente laboral o se encuentra incapacitado de forma parcial, total o absoluta, le conseguiremos el mejor acuerdo con su empresa.

Explícanos tu caso

Un asesoramiento de confianza en los distintos servicios legales

Con HLO ABOGADOS dispones de servicios legales especializados, profesionales con una dilatada experiencia en su campo del derecho. Pero, también, con nuestro bufete de abogados tendrás siempre una relación cercana y de confianza. Porque queremos asumir con nuestros clientes ese compromiso: ofrecer servicios legales y un asesoramiento de confianza.

De este modo, obtendrás siempre un trato cercano, capaz de informarte de cada paso dado. Y, además, buscaremos siempre la manera de ofrecer los conocimientos en derecho básicos para que puedas comprender bien tu caso.